Most Recent

Hoy en dia es muy poco comun el que los jovenes se dediquen a leer , pero es a esta edad en la que es mas fácil atesorar en nuestras mentes y en nuestros corazones cosas valiosas que nos servirán de base y sustento espiritual en nuestra Vida Futura aquí y en la eternidad para la cual nos debemos preparar.
Dios en su inmenso amor ,nos ha dejado su santa palabra que nos guia en el camino de la Vida y en el cual segun he experimentado se encuentra el secreto para ser exitoso de verdad, no como el exito que nos ofrece el mundo y sus instrumentos humanos , exito temporal que casi siempre se alcanza sacrificando los principios de Dios. El exito que la biblia enseña es una serie de exitos diarios caminando en el camino de la sabiduria con nuestro amoroso Dios.Solo queda que cada dia sigamos sus instrucciones y recordemos sus enseñanzas para ser verdaderos exitosos cada dia, como El Señor desea.
Estudiemos cada dia con mucha oracion La santa Biblia, porque cuando ella es leida,creida y obedecida es el gran instrumento de Dios para la transformacion del Caracter , que eslo unico que llevaremos a la nueva Vida. Hace un tiempo empece un año biblico y no me arrepiento de haber encontrado tesoros maravillosos, los cuales tambien estan a tu disposicion.
Dios te cuide y dirija por siempre, tu amigo John

Comments Off

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch