Most Recent

La señora Stella Thomhope lidiaba sola con sus primeras navidades. Su esposo había muerto pocos días antes, víctima de un cáncer. Se sentía sola y triste y decidió que no decoraría su casa para la época decembrina.
Bien entrada la tarde, un día, llamaron a lá puerta. Ahí estaba un joven repartidor con una caja.
—¿Señora Thomhope?
Ella asintió.
—¿Podría firmar aquí, por favor? —preguntó el muchacho.
La señora lo invitó a entrar y cerró la puerta para protegerse del frío.
—¿Qué hay en la caja?— preguntó, después de firmar el papel.
El joven sonrió y abrió la caja. Dentro se agitaba un cachorrito, un cobrador dorado. El joven levantó al ansioso perrito.
—Es para usted, señora— explicó—. Tiene seis semanas y está a punto para que usted lo eduque.
El cachorrito comenzó a menear la cola de felicidad al verse librado del cautiverio.
—¿Quién lo envió? —preguntó la señora Thomhope.
El joven le pasó un sobre a la mujer.
—Todo está explicado aquí, en este sobre, señora —dijo—. Al perrito lo compraron en julio pasado, mientras su madre todavía estaba preñada. La intención era que fuera un regalo de Navidad para usted.
—¿Quién me envió este cachorro? —preguntó otra vez con desesperación la mujer.
—Su esposo, señora —contestó el muchacho, al dar la vuelta para salir—. Feliz Navidad.
La mujer abrió entonces la carta de su esposo. La escribió tres semanas antes de morir. La habla dejado en el criadero de perros para que la entregaran con el cachorro como su último regalo. La carta estaba llena de amor, ánimo y recomendaciones de fortaleza. Prometía que esperaba el día en que se volvieran a encontrar en la venida de Cristo.
La señora Thomhope se secó las lágrimas, tomó al perrito y se dirigió a buscar los adornos de Navidad. Quería que los vecinos supieran lo feliz que se sentía.
La esperanza cristiana no solo está «reservada» en el cielo, sino que es activa y dinámica en el corazón de todos los cristianos
Dios tiene un buen estilo para enviamos una señal de luz y recordamos que la vida es más fuerte que la muerte. La luz es más poderosa que la oscuridad. Dios es más poderoso que Satanás. Anímate, pues. Dios lo tiene todo bajo control. 
                     Tomado de : ¿Sabías que..? Relatos y anécdotas para jóvenes
    Por Félix H. Cortez.

Recordemos EL PENSAMIENTO BÍBLICO DE HOY , que nos dice: 
Hemos recibido noticias de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todos los santos a causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio (Colosenses 1: 4, 5).

Agradezcamos a nuestro Dios siempre, por el privilegio de tener fe y esperanza de un presente y un futuro mejor, porque su palabra nunca falla y se cumplirá plenamente.
JOHN CARLOS SOTIL LUJAN 
DIRECTOR DEL WEB BLOG - REFLEXIONES PARA VIVIR

Comments Off

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch