Most Recent

La certeza de la vida
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida (1 Juan 5: 12).

OTRA DE LAS CONSECUENCIAS DE HABER sido justificados por la fe es que tenemos la seguridad de la vida eterna Pablo nos dice: «Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna- (Rom. 6: 22). La vida eterna es el proposito Ultimo de la justificación, ya que nos brinda la oportunidad de convivir con Dios Asi que no solo no tenemos miedo a la muerte, sino que tenemos la certeza de la vida eterna. Vida que se mide al lado de Jesucristo.

El hijo de Dios tiene tal certeza de obtener la vida eterna, que en labios del Señor. se empieza a vivir aquí y ahora Notemos sus palabras «Ciertamente les aseguro que el que cree tiene vida eterna- (Juan 6: 47) «Yo soy la resurrección y la vida El que cree en mi vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás* (Juan 11: 25, 26). El apóstol Juan tenia ese convencimiento: «Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida» (Juan 20: 31). «Les enseño estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que llenen vida eterna» (l Juan 5; 13).

Por cierto, la vida que Cristo nos da comienza en el momento de aceptarlo, aquí, ahora La resurrección garantizará esta vida por la eternidad. Cuando una persona acepta a Cristo como salvador personal, empieza a gozar por anticipado la vida futura, porque es Dios que le promete, y él no miente Por lo tanto, hay seguridad y confianza El cristiano empieza a saborear la vida eterna desde ahora, mientras vive en este mundo La garantía viene a través de su fe en Cristo.

Comments Off

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch