Most Recent

Siervos todavía
Antes ofrecían ustedes los miembros de su cuerpo para servir a la impureza, que lleva mas y más a la maldad; ofrézcanlos ahora para servir a la justicia que lleva a la santidad.
(Romanos 6: 19).

EL HECHO DE SER LIBERADOS DEL PODER del pecado no significa que nunca mas vamos a cometer una falta o a caer en un pecado La liberación es del dominio del mal en la vida, no de la posibilidad de pecar Notemos las pabbras del apóstol Pablo: «Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo monal, ni obedezcan a sus malos deseos» (Rom. 6:12).
Antes de conocer a Cristo pensábamos que lo normal era ser como éramos. Vivir como vivíamos era para nosotros el modo común y natural de vivir. Pensábamos que lo que hacíamos era lo normal. Pero al relacionarnos con Cristo, cambia nuestra manera de ver las cosas Ahora vemos que hay otra manera de vivir; otra manera de ser Se abre delante de nosotros la posibilidad de vivir una vida diferente Ya el pecado no se apodera de nuestra vida, no reina mas, ni somos mas sus subditos leales ante quien tenemos que inclinamos en obediencia ciega Ese dominio se rompió Cristo lo elimino Pero esta liberación del yugo del pecado trae un nuevo estatus y condición Antes éramos esclavos de Satanás; ahora somos esclavos de Cnsto Antes éramos siervos del pecado; ahora somos siervos de la Justicia Pablo lo ilustra bien En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia» (Rom 6: 18). En el mundo existen solo dos poderes: el bien y el mal Existen solo dos señoríos: el de Cnsto y el de Satanás No hay terreno medio, ni medias aguas No hay neutralidad Cuando Cristo nos ribera, llegamos a ser de él Al llegar a ser suyos, el dominio del mal se rompe, y ahora somos aliados de la justicia Ese es el indicativo Somos libres del mal. y por ese mismo hecho, ahora somos siervos de la Justicia Ya no tenemos que vivir a la manera antigua De allí viene el imperativo: Vivamos como se vive la vida en Cristo.

Tomado del Libro de Meditaciones 2010 "El Manto de su Justicia " de Eloy Wade.
Más meditaciones en REFLEXIONES PARA VIVIR: http://www.johnsotilonline.blogspot.com

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch