Most Recent



Enero 25
Disfruta la paz del perdón

Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. SALMO 103: 12




En el momento en que pensamos que estamos libres de sentimientos de culpabilidad, el enemigo llega y amontona en nuestra mente el recuerdo de todos esos pecados cometidos en el pasado, que ya fueron confesados y perdonados. Coloca el recuerdo de nuestros pecados alrededor de nuestro cuello como una serpiente, para que nos asfixie. ¿Es posible eliminar esos sentimientos de culpa para siempre y encomtrar la paz espiritual? Sí es posible.La razón por la cual el diablo produce en nosotros toda esa ansiedad y todo ese sentimiento de culpabilidad es confundirnos y apartarnos de la senda estrecha en la cual somos dirigidos por nuestro Padre celestial hacia la paz y la felicidad. Necesimos acudir al Señor en oración y pedirle que abra nuestro entendimiento para que nos descubrir las estrategias del enemigo, y así dejar de lado sus insinuaciones y seguir adelante.Si deseas estar seguro de que tus pecados han sido perdonados, si quieres tener paz ilpiritual, si deseas edificar una muralla contra la cual se estrelle el plan del enemigo de (fiar en ti culpa psicológica, piensa en lo siguiente:

Primero: Para Dios es un gran placer concedernos su perdón. Cada día nos renueva sus misericordias.
Segundo: Cuando Dios nos perdona, hace fiesta. «Traed el becerro gordo y matadlo. Comamos y hagamos fiesta. Porque este mi hijo muerto era, y ha resucitado; se había perdido y es hallado. Y comenzaron a regocijarse» (Lúe. 15:23,24).

Tercero: Las oraciones en las cuales pedimos perdón siempre son respondidas inmediatamente. «Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas, y tocando con él sobre mi boca dijo: He aqui que esto tocó tus labios y es quitada tu culpa y limpio tu pecado» (Isa. 6: 6, 7).

Cuarto: Dios declara que nuestros pecados ya no existen, que ya fueron deshechos. «Yo deshice como nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados. Vuélvete a mí, que yo te redimí» (Isa. 44: 22).Cuando seas acosado por Satanás con el recuerdo de pecados pasados, no olvides que su propósito es alejarte de Dios. Jesús te dice algo que debes creer y aceptar: «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (Juan 14:27). Disfruta la paz del perdón de Dios.
(Tomado del Libro de Meditaciones 2009 "Siempre gozosos , experimentando el amor de Dios" del Pastor Juan O. Perla)

Comments Off

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch