Most Recent


Enero 19
Dios está complacido contigo
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios.

EFESIOS 6: 17


La seguridad de la salvación presente y futura es la mejor protección para la cabeza, es decir, para que la mente del creyente no se vea jamás sacudida por las tentaciones de la duda y la inseguridad. La Biblia nos exhorta a vestirnos con la armadura de la aprobación de Dios. Por lo tanto, el yelmo de la salvación es la pieza importante de la armadura del cristiano.Tú eres hijo de Dios. Él te ama tanto que te considera como a la niña de sus ojos, levántate cada mañana y dí: «Mi padre celestial está complacido conmigo». Me acepta tal como soy. No soy una sorpresa para él. Dios todavía está trabajando en tí. Quítate toda la presión de encima. Acepta tus errores. Nadie funciona a la perfección todo el tiempo. Por lo tanto, cuando no actúes al cien por ciento, no permanezcas sentado sintiéndote culpable. Lo único que tienes que hacer es decirle: «Señor perdóname, discúlpame. Quiero hacerlo mejor la próxima vez». Hay personas que viven inseguras de su salvación. Cada día piden perdón por pecados cometidos en el pasado y que ya fueron confesados y perdonados. Tales personas debieran levantarse cada mañana y decir: «Señor, tu misericordia permanece para siempre. Sé que he cometido errores en el pasado, pero estoy seguro de que nada de lo que he hecho me coloca fuera del alcance de tu misericordia. Quizás cometí un pecado ayer, pero tus misericordias "son nuevas cada mañana" (Lam. 3:23), así que decido recibir tus misericordias hoy».Dios no está obsesionado con lo malo que hay en ti. No está escudriñando todos los detalles de tu vida para descubrir las faltas que has cometido para condenarte. Dios está más interesado en lo que está bien, en los motivos y deseos de tu corazón por agradarle cada día. Él no ve tus faltas y debilidades; ve lo alto que has llegado. Eres el proyecto en construcción de Dios. Eres una obra que progresa día tras día. Tu destino fue definido en la cruz y ahora Dios te ve a través de la vida perfecta y victoriosa de su Hijo amado.Vive confiado en la misericordia de Dios. Confía plenamente en su salvación. Ten la seguridad de que Dios te ve, sonríe y dice: «Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia». Camina hoy con la seguridad de la salvación en Cristo Jesús. Dios te considera su hijo amado, a pesar de tus errores.
(Tomado del Libro de Meditaciones 2009 "Siempre gozosos , experimentando el amor de Dios" del Pastor Juan O. Perla)

Comments Off

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch